AZEHOS ALCANZA UN ACUERDO CON GMCASH ZAMORA

06.06.2018
AZEHOS ALCANZA UN ACUERDO CON GMCASH ZAMORA

D. Carlos García, Director Regional de la zona centro-norte de General Markets Food Iberica, empresa líder en la distribución alimentaria en España, y D. Óscar Somoza, Presidente de AZEHOS (Asociación Zamorana de Empresarios de Hostelería), han firmado un acuerdo a través de GMcash, gracias al cual los asociados de la entidad zamorana obtendrán importantes ventajas en sus compras.

Los miembros de la asociaciónpodrán acceder a acciones exclusivas como beneficiarse de ofertas especiales como un “Día sin IVA” de forma mensual, promociones en diferentes productos y secciones, un 10% de descuento en el servicio dedelivery (entrega en el establecimiento del cliente y asesoramiento personalizado) durante las 4 primeras compras, o, en el caso de ser nuevo cliente, la obtención de un 20% de descuento en la primera compra y el obsequio de una botella de vino D.O. Toro.

Este acuerdo reafirma el compromiso de GMcash con el desarrollo de la hostelería y restauración de Zamora, ciudad donde la compañía inauguró el año pasadosu sexto centro para mayoristas de Castilla y León, con una inversión de 1.068.000 euros y la creación de 14 puestos de trabajo.

Implantada en la Comunidad desde 2003, General Markets Food Ibericacuenta con 171 empleados en la Comunidad, donde posee 6 GMcash, 1 gasolinera GMOil, 30 supermercados franquiciados bajo la enseña SUMA (1 en Zamora), y 18 establecimientos Proxim, así como 1 plataforma logística en Burgos de 22.000m2 que da suministro a todos los establecimientos propios y franquiciados en esta comunidad. General Markets Food Ibericatrabaja actualmente con 126 proveedores locales, 6 de loscuales son de Zamora.

La compañíase caracterizapor potenciar el producto local/regional en las zonas en las que se implanta para atender las necesidades de sus clientes, y dinamizar el sector productivo de la Comunidad.

General Markets Food Iberica

GM Food Ibericacon una facturación anual de más de 1.100 millones de euros y un equipo de más de 2.400 empleados, es una empresa internacional, propiedad del conglomerado chino Bright Food con capital 100% chino. La compañía, fundada en 1925, tiene 6 sedes repartidas por toda España y es líder en el mercado de Horeca español con una facturación al sector de 600 millones de euros con sus enseñas áreas de cash&carry GMcash– que cuenta con 68 centros-  y la división de Miquel Foodservice. Es también muy relevante la potenciación del negocio de retail con la expansión del modelo de supermercado de proximidad cercanía bajo las enseñas SUMA y Proxim conmás de 600 establecimientos en todo el territorio nacional.

Si necesitas más detalles sobre los beneficios de los que puede disfrutar tu establecimiento con este acuerdo, ponte en contacto con nosotros. 

  • Compartir en:
  • Facebook
  • Twitter
  • Tuenti
  • Linkedin
  • Delicious
  • Google Buzz
  • Recomendar este sitio web
  • Imprimir
Travesía de Santa Ana 3 entreplanta, 49006 Zamora
Teléf.: 980 514 570 | Fax: 980 531 792 | azehos@azehos.es
® 2018 Azehos
Asociación Zamorana de Empresarios Hosteleros
Todos los derechos reservados
Aviso legalServicios web